Llar d’infants Nimbo

¡Qué bien nos lo pasamos!

Quiénes somos, como trabajamos…

Somos un centro educativo en Cataluña para niños de 4 meses a 3 años, donde promovemos el desarrollo infantil mediante el juego. Contamos con un equipo joven y apasionado de educadoras y maestras.

¿Qué es Nimbo?

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo

Nimbo es una escuela infantil pensada por y para los niños. Queremos que se sientan a gusto, como en casa, y al mismo tiempo les ofrecemos experiencias y actividades que favorezcan su desarrollo. Nuestros servicios son:

Cocina propia

Iniciación al inglés

Estimulación psicomotriz

Pediatría

Agenda digital

Música en Nimbo

Piscina

Actividades con las familias

Alquiler para fiestas y celebraciones

Instalaciones de Nimbo

En Nimbo, tenemos un centro nuevo con 6 grandes aulas y espacios exteriores bien iluminados. Está diseñado para que los niños se sientan cómodos y puedan crecer y desarrollarse adecuadamente. Es completamente accesible y cuenta con acabados de alta calidad.

Aulas Nimbo

Aulas

Todas las aulas disponen de lavabos, cambiadores y picas para lavarse las manos y los dientes totalmente adaptados a las necesidades de los más pequeños.

Gimnasio Nimbo

GIMNASIO

Disponemos de una aula polivalente, un gimnasio de más de 60 metros cuadrados con luz natural y salida a un patio donde realizamos psicomotricidad, Inglés…

Comedor Nimbo

Comedor y cocina

El comedor es un espacio amplio y soleado, con grandes ventanales al patio hecho que le da unas características inmejorables para que los niños y niñas puedan estar a gusto y cómodos.

Financiado por la UE
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Nimbo es un centro adherido a:

Generalitat de Catalunya
Médico Centro
Asociación Catalana de Llar D'Infants