blog-img

Como Trabajamos?

Lo que define Nimbo es el trato humano y familiar de todo el equipo hacia los niños y sus familias que diariamente educamos y acompañamos en su desarrollo. Nos encanta nuestro trabajo, el trabajo con los niños, el contacto y relación con los padres y madres de la escuela y nos entusiasma ver como evolucionan los niños y niñas.

Pensamos la educación como una evolución natural de todo niño que por sus características físicas e intelectuales va descubriendo el mundo que la rodea y aprende a moverse y vivir en él. Nuestra intención en Nimbo es acompañarlos en este proceso y entendemos que la mejor manera de hacerlo es dándoles nuestro amor, respecto y confianza para que ellos lo descubran poco a poco y a su ritmo.

De esta manera nosotras les proponemos muchas actividades, artísticas, musicales, físicas y de manipulación y ellos, guiados por nosotras con todo nuestro cariño y apoyo, van adquiriendo y descubriendo diferentes maneras de intervenir con ellas.

com treballem

Especialmente importante para nosotras es la relación y contacto diario con nuestros padres y madres. Ellos nos han dado la oportunidad de compartir esta etapa tan importante de la vida de sus hijos con ellos y por este motivo nos sentimos responsables de ayudarles en todo lo que necesiten. Somos una gran familia, un gran equipo (escuela y familia) que tenemos la tarea más importante que se puede tener, educar y ayudar a crecer a vuestros, y también una poquito nuestros, pequeños.