blog-img

Cocina Propia

La alimentación es sin duda lo más importante y esencial en la vida de los niños des que nacen y para Nimbo es una prioridad absoluta que coman de todo, que aprendan a hacerlo correctamente y que sea un hábito saludable. Por este motivo le damos una gran importancia a la hora de comer y disponemos de un comedor muy amplio.

servei de cuina

Nuestro centro dispone de cocina propia y cocinera que prepara diariamente y al momento todos los menús que comen los niños. Contamos con una Cocivap, una máquina industrial que cocina al vapor y que nos permite realizar unas comidas sanas e equilibradas. Realizamos dos menús, uno de triturado y uno sólido. El hecho de tener una persona cualificada encargada de la cocina nos permite adaptarnos a cambios en los menús por motivos de intolerancias y alergias.

Contamos con la autorización necesaria atorgada por el Dep. de Sanitat de la Generalitat de Catalunya para cocinar y servir las comidas. A demás, todas las educadoras y personal que da de comer tienen el curso necesario de Manipulación de Alimentos.

Trabajamos con una cooperativa de cultivo responsable y ellos nos suministran todas las frutas y verduras que consumimos.

En Primavera trasladamos el comedor a la terraza exterior que da al patio, y así podemos disfrutar del aire libre y un espacio privilegiado mientras comemos.